Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Anuncian la primera Copa Internacional de volleyball infantil

Powered by free wordpress themes

Anuncian la primera Copa Internacional de volleyball infantil

info heading

info content

En conferencia de prensa, fue presentada de manera oficial la primera Copa Internacional de volleyball “Maestro Guillermo Zúñiga Martínez”, en el que 15 equipos femeniles de México, Guatemala y Costa Rica estarán disputando el trofeo en la capital veracruzana.

Serán aproximadamente 230 jovencitas la que participarán en esta primera edición de la copa, que se celebrará en Xalapa del 23 al 25 de marzo, y que tendrá como principales escenarios, los gimnasios, Miguel Ángel Ríos Torres y el Gimnasio Allende.

También se anunció que la inauguración se desarrollará el jueves 24 de marzo en el gimnasio universitario, Miguel Ángel Ríos Torres, en punto de las nueve horas, por lo que en ese escenario estarán reunidos los representativos de Guatemala y Costa Rica, además de los equipos provenientes de los estados de Guerrero, San Luis Potosí, Colima, Nuevo León, Estado de México y el local Veracruz.

La responsable de Cultura, Arte y Deporte del H. Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, destacó la participación en conjunto de las autoridades para seguir con el fomento y desarrollo de actividades deportivas, y en este mes el impulso de la mujer en todas las actividades de la sociedad.

Además de la titular de Cultura, Arte y Deporte, también conformaron el presídium, Jesús Díaz Muñoz del Comité Municipal del Deporte, Humberto Aguirre Arregui del Departamento de Fomento Deportivo y el entrenador del representativo veracruzano, Ignacio Sánchez Palmeros.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or