Anuncian la décima carrera Avanradio

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Esta mañana en un conocido hotel de esta ciudad capital del estado de Veracruz, Se presento la nueva edición de la carrera Avanradio con la cual se celebrara su décimo año celebrándose y llevado el deporte a la familias Xalapeñas y de sus alrededores.

Con esta nueva edición el grupo Avanradio celebra la décima edición de la carrera atlética este 17 de mayo en la ciudad de Xalapa a partir de las 8:00 de la mañana  con sede en el estadio xalapeño de esta ciudad, dicha carrera contara con tres categorías: 3 kilómetros de caminata, 5 kilómetros  y 10 kilómetros en ambas ramas mientras que para las niños también podrán participaran en dicha carrera.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de grupo Avanradio  Xalapa  en plaza cristal loc. 25 y 26. Y en la página de tiempooficial.com, el cupo es limitado para un aproximado de 1300 participantes, con un costo de 280 pesos para adultos mientras que para los niños el costo será de 100 pesos antes del 30 de abril.

De igual forma se informó que  se repartirán premios para los tres primeros lugares en las diferentes categorías y ramas. Por último se mencionó que un día antes del evento (16 de mayo) se entregaran los paquetes para la carrera en el hotel misión con un horario de 10 am- 17:00 pm.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or