Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Anuncian carrera del día de las madres

Powered by free wordpress themes

Anuncian carrera del día de las madres

info heading

info content

Promotores deportivos en la Ciudad de Xalapa, presentaron la segunda edición de la “Carrera del día de las madres”, la edición de este año 2017 se disputará en los alrededores del Estadio Xalapeño, “Heriberto Jara Corona”, se espera la participación de 300 corredores.

El próximo sábado 6 de mayo en punto de las 8 de la mañana, inicia la segunda edición de la carrera del “Día de las madres”, en esta ocasión el recorrido es de 5 kilómetros de distancia, inicia y termina en la pista del Estadio “Heriberto Jara Corona”, el comité organizador esta compuesto por María Enrique Peña Ruiz, Felipa Chávez Pitalúa y Xochilt Peña Ruiz.

Las inscripciones solo abrirán los días lunes 1 y martes 2 de mayo, con horario de la 16 a 19 horas, en el recinto deportivo antes citado, esta carrera es sin fines de lucro, por lo tanto no se tiene costo de inscripción, pero sí un requisito fundamental, que los interesados presenten el acta de nacimiento de su hijo, acompañado por la copia de la credencial para votar de la participante.

Los cinco kilómetros inician en el Estadio Xalapa, seguido van por la Calle Salvador Díaz Mirón, la Facultad de Derecho, el Puente del Campus para la cultura, las artes y el deporte de la Universidad Veracruzana hasta el retorno que se encuentra en el instituto de música, al llegar al instituto los participantes regresarán por el mismo lugar, hasta llegar al “Heriberto Jara Corona”, y dar una vuelta a la pista para completar el circuito.

Categorías a las que se convoca, mamacitas, 20 a 39 años, madres, 40 a 49 años, mamás, 50 a 59 años y mamitas, 60 años y más.

Comenta

No te lo pierdas!

Veracruz inició con éxito su participación en la Paralimpiada

Veracruz inició su participación en Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 conquistando dos preseas doradas …

Deja un comentario

Or