Ánimo a tope en la LEIJB

FOTOS EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Teniendo como sede la duela del Gimnasio Allende de la ciudad de Xalapa, Veracruz, la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto celebró este fin de semana la Jornada 11 de la temporada. Como es costumbre desde el inicio de la competición, los jugadores tanto rama varonil como femenil demostraron tener un potencial que esta en pleno desarrollo, prueba de esto fueron los vibrantes partidos de viernes y sábado.

Comenzando con la actividad en la categoría Minicampeones 05/06, Raptor’s brindó un juego perfecto tanto en defensiva como en defensiva superando por marcador de 34-1 a C.I.B.E. En otro partido, Mapaches del Colegio las Hayas blanqueó 20-0 a Relámpagos Rebsamen Varonil, en un partido donde el dominio de los ganadores salió a relucir desde el principio del cotejo llevando a buen puerto el final del mismo. De igual forma, Relámpagos en rama femenil, sucumbió por idéntico marcador de 20-0 ante Osos de la Escuela Carlos . Carrillo. Para concluir con esta categoría, Pandilla sigue confirmando su buen paso en la liga al derrotar a Halcones UV 59-12.

Pasando a los duelos de la categoría Interprimarias Femenil, Chitas de la Escuela Acela Servín Murrieta coronó un dominio que inicio desde el pitazo del árbitro con una contundente victoria de 40-4 ante Armadillos de la Escuela Josefa Ortiz. En el mismo rubro, C.I.B.E. tomo revancha del partido de la categoría inferior para salir con las manos en alto ante Raptor’s con marcador final de 21-9.

Concluyendo con la jornada, en la categoría Interprimarias Varonil, Panteras de la Escuela Leopoldo Kiel tuvo una primera parte de partido difícil ante C.I.B.E. pero al final de cuentas logro superarlos con pizarra de 31-14. En un partido donde la canasta estuvo a disposición de un solo equipo, Lobos de la Escuela Acela Servín Murrieta derrochó su poder ofensivo en duela ganando 56-4 su partido a Relámpagos de la Escuela Enrique C. Rebsamen. Para terminar con las confrontaciones, Osos de la Escuela Carlos A. Carrillo salió avante de su partido ante Escuela Emiliano Zapata con resultado de 30-17.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or