Ana Gabriela por más retos en 2015

HalterofiliaON13IVD240513_AnaGabrielaLopezFerrer (3)

La halterista Ana Gabriela López Ferrer sigue su camino dentro de la carrera deportiva, y a pesar de que este año no tuvo mucha actividad, la originaria de la capital veracruzana ya piensa en cosechar títulos el próximo año, donde la Universiada a celebrarse en Monterrey e iniciar con fuerza el próximo ciclo olímpico.

“Primero vienen los panamericanos de Toronto que me interesa mucho estar ahí y además vienen las Universiadas, tanto la nacional como la mundial y son retos muy importantes en mi carrera”, expresó la referente veracruzana.

Ana Gabriela aseguró que los entrenamientos la mantienen para pelear por un lugar en selección nacional.

“vamos muy bien, estamos muy fuertes, mi entrenador y yo estamos trabajando de forma intensa porque queremos conseguir medallas y una plaza olímpica, porque el nivel lo tenemos, y pues siempre hemos luchado con cuestiones de la federación, pero ahora nos vamos a mantener al margen de ello y concentrarnos en la preparación y demostrar con marcas”.

López Ferrer expresó su confianza en mantenerse a tope para las competencias.

“Las principales metas que tenemos en este momento de preparación son mejorar la técnica, pues esta disciplina no sólo se basa en fuerza, sino que es siempre necesario practicar las formas adecuadas del levantamiento, además de que buscamos aumentar la masa muscular y mantenernos en 53 kilos de peso”.

Finalmente, la halterista de la capital veracruzana, agradeció el apoyo institucional para poder encarar la próxima Universiada que se va a celebrar en Monterrey.

“Ya estoy en nivel de competir en Universiada, estoy muy emocionada, todo el apoyo nos los está dando la Universidad de Xalapa, y agradezco mucho a sus autoridades por todo el apoyo, estoy segura de que demostraremos la calidad y pondremos muy en alto el nombre de la Universidad y de Xalapa a nivel nacional y si todo sale bien también en la Universiada Mundial”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or