Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Alto nivel en la Liga Escolar de baloncesto

Powered by free wordpress themes

Alto nivel en la Liga Escolar de baloncesto

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Escolar Infantil y Juvenil como siempre mostró la calidad que tiene el baloncesto de la capital veracruzana, gracias a los grandes encuentros que se realizaron en la duela del gimnasio Allende.

Uno de los primeros encuentros se desarrolló sobre la duela, fue el de Leonas Graciano Valenzuela contra Canguras, este encuentro terminó con un resultado de 5 – 14 a favor de Canguras al terminar los 40 minutos de juego.

Pocos minutos después llegarían a escena los equipos de CIBE y SSP, este encuentro estuvo reñido especialmente durante los dos primeros cuartos, pero al final, las canastas cayeron a favor de la escuadra del CIBE para terminar todo a su favor con cifras definitivas de 2 – 17.

Relámpagos Rebsamen y Primaria Práctica Anexa dieron lugar a otro fiero juego, en el que durante casi todo el juego las situaciones fueron equilibradas, sin embargo, hasta el último cuarto, el equipo de Relámpagos comenzó a hilar canastas para finalizar todo con marcador de 11 – 17 a favor de Relámpagos Rebsamen.

Al final Leonas Xalapa jugó contra Mustang´s Jilotepec, este encuentro llenó de emociones a los padres de familia que asistieron desde el primer cuarto, pero fue la escuadra de Mustang’s quien se llevó el triunfo con marcador de 6 – 33.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or