Alto calibre en la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición en las canchas de concreto al aire libre de la USBI se disputó una nueva fecha de la Liga Comunitaria de Baloncesto, donde las quintetas van definiendo sus posiciones en la tabla general de cara a la fase final.

Uno de los choques del día fue entre las escuadras de Chileros y Canguros.

El balón surcaba los aires y ambos conjuntos empezaban con todo su potencial de cara al aro ya que el parcial del primer cuarto era un emocionante empate a 13 unidades. Para el segundo periodo la puntería se esfumaba por momentos pero eso no evitaba que rompieran la paridad, por lo que el score era 19 iguales. Se reanudaban las acciones y la tónica no cambiaba aunque en esta ocasión el cuadro local sacaba una ligera ventaja, colocando 25-23 los cartones. Ya para el último episodio Canguros intentaba darle la vuelta al partido, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente y con ello Chileros ganaba 33-31.

En otro de los encuentros del fin de semana Lobos y Bisontes se veían las caras.

Desde el inicio del cotejo los equipos buscaban el dominio de la esférica de color naranja para llevarla a la canasta rival, por lo que el primer capítulo culminaba 12-11. En el segundo cuarto la intensidad bajaba ligeramente y en esta ocasión el combinado visitante emparejaba la situación a 17 puntos. Para el arranque del tercer periodo los enfundados en jersey naranja salían con mucho poder al generar rompimientos letales para poner las cosas 25-31. Pasando al episodio definitivo Lobos continuaba dando pelea, a pesar de ello Bisontes no dejaba de apretar el acelerador y se adjudicaban un 40-46 al bolsillo.

Este fue el resto de resultados de la doble jornada: Sapofagos VS Pichones Asesinos 64-30; Faraones VS Real Madrid 29-37; Lobos VS Yin Yang 44-59; Canguros VS Rookies 41-16; Sapofagos VS Abejas 45-38; Zorros VS Public Enemy 55-40 y Dreamers VS Foráneos 53-33.

Debido al inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 este 14 de noviembre, la Liga Comunitaria de Baloncesto reanudara sus actividades al término de la competición continental.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or