Alta competencia en la Liga Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga escolar Permanente sigue con mucha intensidad su actividad en los campos de la capital veracruzana, y en la sede del Deportivo Ferrocarrilero, los niños dejaron constancia de su pasión por el balompié.

Delfines de Xalapa y Tuzos Xalapa Norte, fueron parte de los protagonistas que se dieron cita en el campo dentro de la categoría 2003. El partido de inicio fue muy parejo, con dos equipos que buscaron la meta rival, pero a final de cuentas fueron los cetáceos quienes fueron más contundentes y con dos goles de Martín Balderas y uno más de César Libreros, se llevaron el juego, mientras que por los Tuzos respondió Félix Izquierdo.

Otro de los encuentros que se dio en el Deportivo Ferrocarrilero, fue el que sostuvieron Chivas Xalapa y Quetzales de Banderilla, en este cotejo, los dos equipos dieron muestra de su talento, y es que si bien los rojiblancos se fueron al frente con el gol de Elihu Aleso, los de Banderilla respondieron con la definición de Joseph Esclante, pero quien marcó las cifras definitivas, fue Bruno González, que sobre el ocaso del juego puso el 2-1 final.

Finalmente, el Cefor Élite Pachuca Xalapa, se enfrentó a la escuadra de Tiburones Rojos en la categoría 2006, el juego fue de muchas emociones, pues los dos equipos entregaron todo en el césped, pero fue Alberto Mera quien rompió con el cero inicial, para que sobre el final del encuentro, Ivis Sánchez concretara e 2-0 a favor de los escualos, marcador que ya no tendría movimiento.

Cabe destacar que el comportamiento de las porras sigue afectando el futbol formativo, pues se siguen escuchando, comentarios reprobables, en un lugar de un apoyo y fomento a la convivencia que el deporte debe crear.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or