Alonso Sandoval: “El ganar es un hábito que se debe enseñar a los niños”

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El ex jugador de Primera División Nacional, Luis Alonso “Negro” Sandoval” se mostró contento con el desempeño sobre el terreno de juego de los niños más pequeños que forman parte de su Centro de Formación. Estos infantes han logrado destacar en la Liga Elite de Fútbol en Xalapa gracias a los buenos resultados que han obtenido semana tras semana, inclusive se caracterizan por tener un poder ofensivo de cuidado ya que en más de una ocasión han rebasado la cifra de 8 goles por cotejo.

“La verdad estoy muy contento en ayudar a la formación deportiva de todos estos niños, agradezco la confianza que los padres de familia depositan en mi persona y considero que hasta el momento no he fallado, busco inculcar en los niños esa hambre de triunfo, yo estoy consciente que aún están en edad de formación pero que mejor que pasar esta etapa con buenos resultados que sirvan de motivación para los pequeños y lleguen a los entrenamientos con ganas de aprender más”. afirmo el ex jugador de América y Veracruz.

Además de esto, al “Negro” se le nota aún el apego a las canchas profesionales,muestra de ello es la intensidad que muestra desde el área de dirección técnica en donde su pasión contagia a más de uno en el graderío para alentar a los niños que participan en el campo.

“El objetivo siempre va a ser mejorar, si en un partido se cometen errores, en la semana se trabajará para que no vuelvan a ocurrir, repito estamos en una etapa de aprendizaje pero no esta por demás impregnar a los niños de actitudes positivas, al final de cuentas en el futuro ellos serán las estrellas del fútbol nacional, claro con el seguimiento adecuado y el compromiso adquirido de acuerdo a el tiempo y la edad”.

El equipo de Sandoval buscará demostrar porque es considerado una de las potencias de la Liga Elite en las categorías que participa, para ello tendrá que trabajar como hasta ahora para seguir por la misma linea de resultados.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or