Alex Villalvazo, un halcón con vuelo a Corea

info heading

info content

foto archivo

Después de días de trabajo intenso, ya está definida la lista de futbolistas que representarán a México en la Universiada Mundial que se celebrará en Gwangju, Corea del Sur, y dentro de esos 20 el goleador de la Universidad Veracruzana, Alejandro Villalvazo está dentro.

El delantero que terminó siendo uno de los máximos goleadores en la pasada Universiada Nacional, ahora emprenderá un nuevo reto en su carrera deportiva, sobre lo cual expresó sus emociones.

“La verdad es que estoy muy emocionado, se trabajó muy fuerte desde la etapa estatal, siempre con el objetivo de hacer bien las cosas y sobresalir, fue un esfuerzo en equipo y que agradezco a cada uno de mis compañeros, ya que con el resultado nacional se comprobó que cualquiera de nosotros tenía el nivel para estar en esta lista final y representar al país”.

Alejandro destacó la dedicación que deberán mostrar los jugadores que quieran estar dentro del cuadro titular en Corea.

“Debemos seguir esforzándonos para sobre salir ante los compañeros, ya los entrenadores decidirán quién está mejor, pero siempre con la disposición de trabajar lo mejor posible para contribuir al equipo”.

Sobre la expectativa que guardan sus compañeros, Jonathan Camacho y Balam Martínez, también de la UV, Villalvazo señaló.

“Todos estamos muy emocionados, porque somos tres quienes representamos a la Universidad Veracruzana en esta selección, lo que quiere decir que las cosas se están haciendo bien aquí, con los entrenadores y nuestras autoridades, y ahora nos toca demostrar esa preparación”.

Finalmente, el delantero emplumado, comentó el ambiente que se vive en el seleccionado mexicano y agradeció a su familia el poder estar ahora con una playera nacional.

“Sabemos que será una competencia muy complicada, pero en la que buscaremos hacer lo mejor, esto sin duda se lo dedico a mi familia que me ha estado apoyando siempre. Éste equipo mexicano está muy compacto, es muy dinámico y vamos a competir al máximo en Asia”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or