Home » Baloncesto » Al rojo vivo los playoffs de la LEIJB

Al rojo vivo los playoffs de la LEIJB

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Gran jornada de la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto se vivió en la duela del Gimnasio Allende de esta capital veracruzana, este fin de semana en dos diferentes categorías.

Uno de los encuentros se suscitó entre Raptor´s Coatepec contra CIBE, en la categoría 03/04,  ambos equipos mostraron estrategias limpias, los tiros fueron frecuentes pero finalmente Raptor´s se lleva la victoria 20- 0, ya que además CIBE  se presentó al juego sin los papeles requeridos.

En un segundo en la categoría 01/02, estuvo a cargo de Leones San Marcos y los mapaches del Colegio de las Hayas, en un juego muy dividido ya que las ofensivas de los leones complicaban y tapaban los tiros de los mapaches que se acercaban con más frecuencia al aro. El marcador final favoreció a los mapaches con 40 ptos. a 32 de los leones.

La rama femenil también se dio cita en un enfrentamiento entre Leonas San Marcos y Halconas UV, en la categoría 01/02, en donde las pequeñas emplumadas llegaron con confianza, la  contundencia  en los tiros al arco se mostró en las ambas quintetas pero finalmente el marcador favoreció a las halconas en resultado final de 26 a 7.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Leave a Reply

Or