Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Águilas IMSS emprenden nuevo vuelo

Powered by free wordpress themes

Águilas IMSS emprenden nuevo vuelo

info heading

info content

Las Águilas IMSS emprenden un nuevo vuelo, ya que el equipo que dirige la maestra Anais Peredo Suárez, buscará conformar sus equipos representativos y pelear en el próximo torneo de la Liga Nacional Femenil de Futbol que rige el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

La entrenadora, que a pesar de su juventud ya cuenta con amplia experiencia en las canchas como jugadora y entrenadora, invita a todas las niñas y jóvenes a pertenecer al club, con visorias que arrancaron este 13 de agosto y finalizan mañana en el campo del IMSS de Coatepec de 9:00 a 11:30 de la mañana o bien la oportunidad se mantiene entre semana en el mismo campo, de 4:30 a 6:30.

Las categorías en las que se están recibiendo jugadoras para estas competencias juveniles, son para las chicas nacidas en los años 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2004, sin embargo, el club se mantiene abierto para recibir elementos permanentemente.

Ante este importante reto, la entrenadora destacó la misión que hay para estos nuevos representativos.

“Es un gran reto, muy complicado por las exigencias y características que presentan las niñas. El futbol femenil me ha dado grandes experiencias, lo que me hace estar agradecida con las personas que me han apoyado en este rubro. Con la reciente participación en el nacional del futbolito escolar, abre mucho más el panorama de todo lo que se tiene que trabajar desde categorías pequeñas, es por eso que platicando nos surge la idea de incursionar en la formación de equipos femeniles”.

Finalmente Peredo Suárez, detalló el por qué surge esta expansión del club que ya tiene buen palmarés en categorías infantiles.

“Básicamente es empezar a trabajar con equipos femeniles que puedan competir en liga nacional, y procesos de olimpiada. Hay muchas niñas que ya han tenido competencia local en torneos con varones y es ahora hay oportunidad de competir en su rama, pero no sólo buscamos talento, sino ganas de aprender a jugar”, destacó la responsable del cuadro emplumado.

Comenta

No te lo pierdas!

Galería Festival Deportivo Universitario UV 2018

ComentaImprimir nota

Deja un comentario

Or