Home » Futbol » Agua Santa campeón de la Liga de Fut Rápido AHAU

Agua Santa campeón de la Liga de Fut Rápido AHAU

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Futbol Rápido AHAU ya tiene a su campeón, y es Agua Santa, que en una gran final ante América, logró imponer condiciones y con marcador de 7 goles a 4 consiguió llevarse la corona de la temporada en el campo de futbol rápido de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV.

El partido fue intenso de principio a fin, los dos equipos buscaron la meta rival y con ello provocaron que el duelo fuera muy emocionante para las familias y amigos que se dieron cita para poder ver el juego, pero la moneda estaba en el aire y el campeonato esperaba al conjunto que lo quisiera tomar.

Con el paso de los minutos la balanza la inclinó el equipo de Agua Santa, que con mucha contundencia sobre el marco contrario terminó por concertar los goles en los momentos oportunos, Así los cuatro tantos de Guillermo Aguilar, sumados a los dos de Fernando Fuentes y a los de Jonathan Cruz y Enrique Carmona sellaron el triunfo de los de Agua Santa.

Por América, Cristian Magaña concretó dos tantos, que junto con los de Cristian Colorado y Emanuel Hernández le dieron mucha dignidad al actual subcampeón del torneo, y que lo deja como un cuadro a seguir para la próxima temporada.

En el duelo por el tercer lugar, los Begalíes consiguieron la tercera plaza ante el conjunto de Cucarach en un dramático partido que al final los felinos terminaron por llevarse 4 goles a 3. Los goles de Bengalíes fueron de Argen García y dos más de Giovanni Atzin, por Cucarach Gustavo Arroyo consiguió marcar dos goles, que sumado a uno de Alfonso Rojas, dieron punto final al partido.

En la final de copa, los Desconocidos lograron hacerse con el título ante la escuadra de Chicahuak, con marcador de 5 goles a 4, por Desconocidos anotó Diego Rodríguez dos tantos, Alejandro Rodríguez otros dos y Joseph Bermúdez sumó otro tanto, por los de Chicahuak, Mauricio Casas concretó tres goles y Jonathan Hernández consiguió una anotación más para redondear el marcador final.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or