Abre inscripciones el curso Ollín

info heading

info content

Este miércoles 24 de junio, se abren las inscripciones, para el tradicional Curso vacacional Ollín-2015, que oferta la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV y que se efectuará del 13 de julio al 7 de agosto del año en curso y ofrece 19 actividades a niños y jóvenes, en diferentes horarios y dos más para los padres de familia.

Por lo que respecta a las inscripciones, se abren a partir de éste miércoles, en las oficinas de la DADUV, parte baja, donde deberán cubrir los requisitos que son mínimos, para ser tomados en cuenta, en éste curso, que va dirigido a universitarios  y extra-universitarios, cuya edad, está comprendida entre los 5 y 17 años de edad.

Los interesados extra-universitarios, deberán entregar una fotografía tamaño infantil, entregar copia del acta de nacimiento o Curp además de cubrir el costo del mismo. Por lo que se refiere a los universitarios, deberán también entregar una fotografía tamaño infantil, copia del ultimo talón del cheque, Curp o acta de nacimiento.

Por lo que se refiere a los deportes que incluye el Vacacional Ollin-2015, son, clavados, acondicionamiento físico, ajedrez, baloncesto, béisbol, cantos y juegos;  futbol asociación, futbol rápido, gimnasia aeróbica, baile, handball, judo, natación, pintura, tae kwon do, karate do, tenis, tenis de mesa y voleibol; para los padres de familia, acondicionamiento físico y baile.

Al frente de las actividades, estará gran parte del personal, asignado a la DADUV, de reconocida capacidad, para este tipo de trabajo, además de dirigir los representativos de Halcones-UV, por lo que las enseñanzas de los principios básicos de las diversas disciplinas, están garantizados.

La novedad para la edición 2015 del Curso Ollín, es  Acondicionamiento Físico para padres, en la cancha de handball, de 9:00 a 10:00 horas, a cargo del cubano Juan Carlos García; el baile, también para adultos de 12:00 a 13:00 horas, en la sala “A” anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” y el responsable es Paulino J. Medina Domínguez.

Para universitarios y extra-universitarios, Clavados, foso, del Centro Acuático Universitario. Acondicionamiento Físico, en la Unidad  Deportiva Universitaria. Ajedrez, en sala de reuniones de la DADUV. Baloncesto en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos”. Beisbol, en el campo de la Unidad deportiva Universitaria; cantos y juegos, en la cancha de handball. Futbol asociación y rápido, en la Unidad deportiva Universitaria. Gimnasia Aeróbica, en la sala “A” del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos”. El baile, en la sala “A”, del Gimnasio Universitario “MART”.  El Handball, en la cancha al aire libre anexa al Centro Acuático Universitario.

El curso de judo, en la Sala “A”, anexa al Gimnasio Universitario “MART”; natación, en el Centro Acuático de la UV, a cargo de 12 monitores. Pintura, en el hall del Gimnasio Universitario. El tae kwon do y karate do, en la Sala “B”, del Gimnasio Universitario “MART”, Tenis, en la Unidad Deportiva Universitaria; Tenis de mesa, en el hall del Gimnasio Universitario y voleibol, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”. La actividad desde las nueve de la mañana y hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or