A reivindicar la grandeza emplumada

FOTO DE GC

info heading

info content

Antoine Wright y Kennedy Winston son las dos caras nuevas de Halcones Xalapa al ser presentados oficialmente en el Nido del Halcón a través de una conferencia de prensa. Manuel Lozano, Director General del conjunto emplumado, señaló las razones de las bajas de Terrence Shannon y Michael Glover, así como la determinación de ser el mejor equipo de la competencia.

“No se fueron por malos, ni tampoco por indisciplina. Son estrategias que el mismo torneo te permite toda esta facilidad de hacer muchos cambios. No nos gusta estar en cuarto ni quinto, debemos estar arriba y estamos confiados que ellos nos van a ayudar”

Aunado a ello el dirigente indicó que los recién llegados ya disputaran los choques frente a Gansos y Soles, por lo que su funcionamiento será constantemente evaluado.

“Tienen que jugar, no es lo mismo verlos entrenar o en sus ligas, hay que ver como se acomodan aquí. Pero si no nos gusta su desempeño también se van, ya que aquí tenemos una línea muy clara porque el torneo es largo y lo permite”

Además trataran de buscar revancha contra el combinado de la Universidad Intercontinental y señaló que todos los rivales se crecen cuando enfrentan a los alados xalapeños.

“Estamos dolidos contra ese rival y dado a esa derrota por ahí empezamos los cambios, particularmente con Hervé Lamizana. Somos muy claros en lo que queremos, porque curiosamente contra nosotros todos son grandes”

Por otra parte el CEO de la escuadra capitalina opinó sobre la actuación de la Selección Mexicana de Baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

“Teníamos en mente la obtención de una presea. No sé si el calificativo sea un fracaso porque es otra selección y no estaban los elementos importantes que han hecho historia, ni tampoco jugadores de Xalapa o de otras instituciones”

También mencionó que este proceso necesita paciencia, ya que contó con la incorporación de nuevos elementos y necesitan el tiempo suficiente para adaptarse al nuevo sistema de juego.

“Fue la oportunidad de ver otros jugadores, claramente no fueron los mejores resultados pero son procesos que hay que ir apoyando. Si no puedes contar con los que por lesiones o por sus ligas internacionales para poder ganar las preseas, los demás tienen que jugar juntos bajo otro esquema para poder obtener los mismos resultados”

Finalmente Lozano Silva consideró que Bill Cartwright o cualquier otro coach que esté al frente del representativo mexicano debe contar con todo el apoyo, ya que se busca el beneficio para el baloncesto azteca.

“Lo conozco poco. Hablar de él o el nombre que sea debe tener nuestro respaldo porque lo más importante es el país, entonces al momento que pidieron los jugadores se reportaron. Todo lo que nos esté informando la Liga lo tendremos que hacer en favor del baloncesto”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or