A plasmar la experiencia en la cancha

FOTO DE GC

info heading

info content

Este fin de semana los Búhos Estudiantes de Xalapa empezaron el 2015 con el pie derecho tras vencer 4-1 a las Nutrias del Atlético Ixtepec. Alfredo Garcíasalmones Muñiz, quien se estrenó como nuevo timonel del cuadro capitalino, expresó su sentir tras el abultado triunfo.

“Es un proceso. El primer tiempo no lo jugamos nada bien, ya que nos complicamos mucho las cosas; no tuvimos posesión de pelota y hubo un poco de nerviosismo. En el segundo tiempo nos soltamos con más llegada y empezamos a crear muchas opciones de gol, pero falta mucho trabajo todavía”

Aunado a ello el estratega señaló que esta victoria será un revulsivo en los entrenamientos y estarán en busca de una alta cuota goleadora.

“Desde luego. Tienes una semana con más tranquilidad, puedes trabajar mejor con los muchachos y es un resultado que sumamos de a tres. Al final es importante hacer goles para la liguilla”

Además Garcíasalmones Muñiz mencionó si ha visto cambios en la Tercera División Profesional, además de que la parte táctica será clave para sus dirigidos en próximos encuentros.

“Viene siendo lo mismo. Es un futbol férreo donde corres mucho, hay muy poca posesión de pelota por el tema de las canchas que son complicadas; te juegan 4-4-2 con pelotas largas y no te salen de ahí. Les he dicho a los muchachos que si tácticamente somos superiores, eso va a hacer que a los rivales se les complique”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or