A mantener el equilibrio perfecto

FOTO DE GC

info heading

info content

Este fin de semana Delfines de Xalapa regresó a la alfombra verde de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero para derrotar por partida doble a Tuzos de Poza Rica en una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol. Emilio Gallegos, entrenador de los jóvenes cetáceos, expresó su sentir tras la victoria por marcador de 3-0 en la categoría Sub-15.

“Nos costó un poquito de trabajo, pero a la larga es una victoria muy importante, los chicos se supieron imponer en base a buen futbol aunque el resultado fue corto”

Aunado a ello el experimentado estratega mencionó las razones de algunas modificaciones que realizó durante el encuentro.

“Tuve que darle descanso a algunos chicos. En el caso de Israel que trae una lumbalgia muy marcada; Poncho anda lastimado del tobillo, es el trajín del torneo. Tienes un marcador cómodo, le das oportunidad  a todos los chicos de que participen”

Asimismo el director técnico rescató cuales fueron las claves para adjudicarse el triunfo. Además, añadió que seguirán buscando el camino hacia el éxito.

“La importancia del manejo ya que los chicos no se desesperan. Es cierto de que en el segundo tiempo no anotamos goles, pero ellos no generaron peligro. Cuando un equipo tiene el equilibrio perfecto de que no reciba goles y de que meta siempre adelante estarás tranquilo. Estamos trabajando para que tengamos ese grado de paciencia que nos permita que los partidos los podamos manejar”

Por otra parte Emilio Gallegos indicó cómo ve al grupo de cara a próximos encuentros. Finalmente señaló cual fue el resumen de 2014 para Delfines de Xalapa y que objetivos desean alcanzar para el 2015.

“El equipo ha trabajado bien, lo que nos venga tenemos que manejarlo bien. Tenemos que cerrar bien el año, irnos tranquilos y buscar el título. Ha sido excelente para las dos categorías porque estamos en la punta de ambas. Independientemente de eso estamos jugando bien y eso es lo más rescatable. Queremos terminar en primer lugar y participar en el Torneo Nacional”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or