Home » Otros Deportes » A demostrar lo mejor de nosotros: Jiménez Vela

A demostrar lo mejor de nosotros: Jiménez Vela

FOTO DE GC

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzana de voleibol lograron su pase a la etapa regional de la Universiada 2015 tras vencer en tres sets al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Roberto Jiménez Vela, entrenador de los emplumados, expresó su sentir al culminar el encuentro.

“Los partidos estuvieron tranquilos, de hecho roté a todos los chavos para que jugaran. En la concentración que tendré en Veracruz los jugadores se van a probar verdaderamente”

Asimismo, el estratega verdiblanco mencionó la calidad con la que cuentan los rivales que participarán en Pachuca, aunque tiene en mente un solo objetivo.

“El año pasado fue muy peleado con el Tec de Puebla y ahora los rivales serán más fuertes, siendo más competitivo el nivel; vamos a Pachuca buscando el primer lugar”

Finalmente, Jiménez Vela señaló a pesar de que ha trabajado con distintos jugadores, quiere dejar su legado en las redes de la disciplina deportiva.

“Fuimos a Guanajuato a jugar en noviembre con unos jugadores y también hice una concentración en Xalapa con otros elementos. No me gusta hablar, sino vamos a demostrarlo con hechos”

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or