Home » Futbol » Estatal » 8 Delfines a probar plumaje en Coapa

8 Delfines a probar plumaje en Coapa

info heading

info content

De acuerdo a los diferentes procesos que se mantienen en la organización o Club Delfines de Xalapa desde hace cuatro días, se encuentran en la capital del país, ocho jugadores, quienes están siendo observados por el Cuerpo Técnico de las fuerzas básicas, del Club Aguilas del América del máximo circuito del futbol mexicano.

El promover jugadores con talento para que continúen sus aspiraciones de ser futbolistas profesionales a futuro, es parte de las políticas que se mantienen en el Club Delfines de Xalapa A.C. y en esa situación se encuentran los futbolistas veracruzanos que fueron citados por la institución y están pasando por una serie de pruebas con el fin de observar su desempeño técnico.

Delfines, se una institución donde la preparación académica va de la mano con la práctica deportiva;  su aprovechamiento en la escuela, es determinante para que siga practicando éste popular deporte seguimiento en el que los padres de familia juegan un papel determinante de acuerdo con la institución.

Gran número de jugadores que se han forjado desde pequeños en el club albinaranja, bajo la batuta de personal capacitado, en su mayoría los instructores, son licenciados en Educación Física, con vasta experiencia trabajando con niños, esto garantiza una preparación adecuada, al dar sus primeros pasos en el balompié.

La proyección de jugadores es parte de la labor que se realiza en el Club Delfines de Xalapa y se lleva al cabo,  al concluir un Campeonato Más, en la Liga Nacional de Futbol Juvenil, LNFJ, donde,  sembrados en la Zona VI, han sido protagonistas, en las categorías Sub-13 y Sub-15, por lo regular, califican a las rondas finales.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Leave a Reply

Or