27 guerreros a buscar el podio en ON

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de las primeras fases de preparación, los elementos de Élite de Tae Kwon Do y de Supremacía Marcial ya están listos para encarar las primeras fases de cara a la Olimpiada Nacional, y serán 27 elementos de las dos instituciones quienes buscarán superar el filtro regional, para después pelear por los mejores lugares en el país.

“Hemos estado trabajando de forma muy intensa con todos los jóvenes para poder tenerlos a punto, también optamos por tener algunas competencias y observar la experiencia de algunos de ellos y también las expectativas que podemos tener con la gente que por primera vez estará en la Olimpiada Nacional”, expresó Rafael Rodríguez Pereyra, presidente y fundador de Supremacía Marcial.

El experimentado maestro cinta negra quinto dan, destacó el respaldo de la federación Mexicana de Tae kwon Do y de la Unión de Clubes Competitivos del Estado de Veracruz para encarar esta primera competencia.

“Dentro de todos los lineamientos las dos instituciones nos han apoyado y respaldado de buena manera, por lo que nosotros nos hemos dedicado a cumplir con todas las condiciones para dar la oportunidad a nuestros alumnos de entrar en este tipo de competencias y demostrar su preparación y formación a nivel competitivo”, declaró Rodríguez Pereyra.

Sobre las cualidades de los elementos que representarán a Veracruz el fundador de Supremacía Marcial detalló.

“Afortunadamente dentro de nuestras escuelas contamos con elementos que han probado su calidad a nivel competitivo incluso de forma internacional, por lo que todo ello se está aprovechando a favor de los alumnos que estarán compitiendo por nuestros estado, lo cual se suma a la preparación que cada uno tiene gracias a los entrenamientos”.

Finalmente y sin tapujos Rafael Rodríguez aseguró que será buena la cosecha de metales que los alumnos de ambas instituciones otorguen al estado.

“Siempre es complicado porque hay rivales muy complicados y aún tenemos que pasar la etapa regional, pero por la calidad de los muchachos, se tiene como meta principal seis medallas de oro”, Sentenció el maestro cinta negra quinto dan.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or