Home » Otros Deportes » 2014, un buen año para el ciclismo veracruzano

2014, un buen año para el ciclismo veracruzano

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Carlos Cortés, organizador de la “Carrera del Pavo” y uno de los referentes del ciclismo estatal, se mostró satisfecho por la respuesta de los ciclistas en la sexta edición de dicha carrera, además de sentirse halagado por haber contado con la participación de grandes deportistas en su competición.

“Muy contento con la carrera, es un lugar hermoso para llevar a cabo una carrera de ciclismo y que buscaremos que esté abierto más adelante para este tipo de eventos. Con esta carrera se cierra la actividad del ciclismo en la región, todavía el día 28 en Minatitlán habrá una carrera más y ahí si culmina el año para este deporte en Veracruz”.

Cortés califico el año 2014 como muy bueno para el ciclismo en el estado, detallando que hay sectores en donde se debe trabajar un poco más para que a partir de estas mejorías se pueda aspirar a superar lo hecho hasta ahora.

“Muy buen año para el ciclismo juvenil, en donde hubo algo de errores fue en el sector infantil ya que se le quito algo de atención, sien embargo vamos a retomarlo. En las categorías Elite también hay mucho por hacer pero se trabajará en ello. A destacar también a una joven como Tamara Cárdenas que viene de estar en la selección y obtener dos medallas en Olimpiada Nacional”, dijó Carlos Cortés.

Además el organizador aseguró que ya se esta trabajando en las actividades venideras para el 2015, año en el cual se espera posicionar al ciclismo como un deporte fuerte para Veracruz a nivel nacional.

“El objetivo es prepararnos para la Olimpiada Nacional 2015, aprovecharemos que la justa deportiva será en casa y de paso menciono que Veracruz es un lugar idóneo para esta competencia después de haber albergado los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

Por último se destacó el hecho de la unión en el ciclismo a nivel estado, hablando de instituciones deportivas, ya que esto hace que exista mayor competitividad sumando el intéres y conocimiento de las personas involucradas en este deporte.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or