Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Zona Extrema busca innovar en Veracruz

Powered by free wordpress themes

Zona Extrema busca innovar en Veracruz

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la presencia de medios de comunicación y público en general, el Gimnasio Hércules de la capital veracruzana fue el inmueble designado para la conferencia de prensa de Zona Extrema Xalapa, la cual confirmó las apariciones de Necro Butcher, Hellspawn y otros exponentes de la lucha violenta para la función del 9 de noviembre que tendrá lugar en el Club Apolo.

Uno de los temas que se expusieron fue la promoción de este tipo de lucha en el estado de Veracruz, ya que buscan innovar a la gente con este concepto. Otro de los puntos a tratar fue que rudos experimentados como Eslabón Perdido o Rey Pantera se adaptaran a las diferentes modalidades para darles batalla a los gladiadores hardcore y también la preparación que tendrán los luchadores de esta joven empresa en otras disciplinas como el jiu-jitsu brasileño.

Poseidón, uno de los rufianes con más colmillo de las arenas xalapeñas, expresó su sentir tras finalizar el acto protocolario y también indicó los recintos donde Zona Extrema presentará sus magnos eventos.

“Nos sentimos muy a gusto y muy felices, porque vino mucha gente y estuvo lleno el Gimnasio Hércules, lo cual no esperábamos. En el Club Apolo van a ser cada mes y vamos a presentarnos en diferentes partes del estado y del país”

Y Abortex, uno de los exponentes de la lucha libre violenta en Veracruz, mencionó las alianzas que tienen con distintas empresas de la República Mexicana y a pesar de la competencia, señaló como dan a conocer las llamativas carteleras.

“Tenemos una unión muy fuerte con Azteca Drakes de Poza Rica, la Arena Veracruz y Promociones Hércules. También estamos con Tampico y más adelante viene Monclova, Monterrey, NGX o Chilanga Mask. Lamentablemente tenemos mucha competencia, por lo que nosotros cuando tenemos sorpresas las anunciamos un mes antes para que vayan viendo quienes somos”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or