Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Ya hay finalistas del mundialito

Powered by free wordpress themes

Ya hay finalistas del mundialito

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El mundialito de la Liga Elite está llegando a su fin, y después una maratónica jornada de semifinales, ya están los equipos que buscarán quedarse con la corona en la alfombra de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Uno de los primeros duelos fue en la categoría 2003, en donde se enfrentaron Costa Rica ante Camerún. El partido fue de entrega total por parte de ambos conjuntos, sin embargo, los ticos salieron con todo el engranaje aceitado y con goles de Jesús Enríquez, Alan Jaret, Sait Gálvez, Cristian Bravo y tres de Alejandro Díaz, se llevaron el pase a la final.

En el otro encuentro de la 2003, Canadá y Alemania otorgaron al público uno de los juegos más parejos de la jornada, pues en tiempo regular los equipos igualaron en el marcador gracias a los goles de Ángel Jiménez por Canadá y de Karly Flores por Alemania, sin embargo los teutones en penales consiguieron su pase a la final.

En la categoría 2006-2007, El cuadro de Alemania se clasificó por default al no presentarse la escuadra de México al cotejo, sin embargo, en un duelo de poder a poder, Australia con goles de Diego Escobar, Abdiel Hernández y tres de Marcos García, igualó en tiempo reglamentario ante Nigeria que con tantos de Luis Sánchez, Luis Martínez y tres de Jesús Cava respondió, pero la suerte estuvo con los Canguros que en serie de penales se clasificaron a la final.

En la 2008-2009, los juegos mantuvieron al borde de las emociones a la gente que se dio cita en el campo de la casa hogar, y es que en un primer encuentro, El conjunto de Dinamarca y de Nigeria lucharon con todo por el lugar en la final, teniendo cada uno sus oportunidades, pero fueron los botines de Antonio Córdoba los que decidieron que los nigerianos llegaran a la final después del tremendo agarrón que protagonizaron las dos escuadras.

El otro paso de la categoría más pequeña del certamen, los decidieron entre México e Italia en un partido emocionante de principio a fin, pero donde con tres goles de Jonathan y dos más de Brayan García, se llevaron el juego a pesar de la respuesta y tanto de Santiago García.

Finalmente en la categoría 2004, Argentina impuso condiciones con gran futbol ante una combativa escuadra de Jamaica, que a pesar de los goles de Fernando Cruz y Miguel Sánchez, no pudo con la artillería de los albicelestes que con anotaciones de Cristian Carmona (2), César Alarcón (2) y tres de Vinicio Zorotuza, se llevaron el pase a la final.

El otro equipo finalista de la 2004 salió del duelo entre Colombia y Alemania. El partido fue un caldero de emociones, pues el cuadro cafetero se fue adelante en el marcador con tanto de Jhony de Jesús, pero con mucha garra, el cuadro alemán empató con tanto de Dylan Martínez, para que en el segundo tiempo Aurora Suárez diera el gol que significaba la final.

Los resultados de las demás categorías se irán actualizando.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or