Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Ya hay campeones en la Elite

Powered by free wordpress themes

Ya hay campeones en la Elite

Fotos EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de futbol Elite ya tiene a sus campeones, pues en una maratónica jornada, las categorías infantiles se definieron en dramáticas finales que llevaron al borde las emociones de los padres de familia, amigos y personas que se dieron cita en la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

Una de las categorías que se definieron, fue la 2005, en la que Rayados de Xalapa y Logroñés Xalapa se encontraron cara a cara para definir al monarca. La final fue muy intensa de principio a fin, ninguno de los niños quería guardarse nada para el gran día, sin embargo, Manuel Luna de Rayados, llegó a la cancha con el toque muy prolijo para el juego y consiguió tres tantos de oro para su causa.

Pero Logroñés no se dejó y con un tanto de Geovany Juan y Christopher Casas metió presión a Rayados, pero al final un gol de Oswaldo Zayas de los Rayados cerró el telón para que su equipo se coronara en una tremenda final de los dos equipos. El tercer lugar de la categoría se lo llevó Unión F.C.

La Categoría 2003 también concluyó con una final espectacular, ahora Logroñés se enfrentaba a Aguacatal Junior en un duelo que comenzó con los dos conjuntos con los nervios propios de una gran final pero que conforme pasaron los minutos los dos cuadros dieron lo mejor de sí.

Sin embargo el destino lo marcó Logroñés, que con dos tantos de Irving Carmona, 2 de Sergio de los Ríos y uno más de Sebastián Tello se consagró campeón. Finalmente en la tercera plaza Chelsea se quedó con los honores.

Otra final bravísima en el terreno de juego de la casa Hogar fue la que disputaron Leones Negros de Coatepec y Academia Atlas, ya que los dos equipos se brindaron al máximo en la cancha y no dejaron de correr en cada instante del partido. El cuadro de Leones que se había adelantado gracias a Jair García, rápidamente fue alcanzado por Atlas gracias a la definición de Eduardo Alarcón.

Ya sobre el final del segundo tiempo de nuevo Alarcón dio la campanada y con un gol parecía que daba fin a la disputa, sin embargo en los últimos instantes del juego Karlo Flores sorprendió al arquero para empatar el partido e irse a los penales, donde Atlas ganó en la tanda 3-0. El tercer lugar de la categoría fue de Rayados Xalapa.

La final que concluyó la maratónica jornada fue la que puso frente a frente a Academia Atlas ante CID Xalapa, en un partido que tuvo tintes épicos ya que se dio bajo el terrible aguacero que azotó la capital del estado, pero eso no impidió que los dos equipos lucharan por la corona.

En el primer tiempo, Altas se puso al frente con dos tantos de Gerson Cruz, lo que tuvo respuesta de Zaid Villegas. Pero fue sobre los último instantes del juego cuando un cabezazo de Roberto Ruiz definió el alargue en este juego final, donde a pesar de iniciar perdiendo, Atlas se coronó con marcador de 4-3 en la serie de penales.

Aún quedan resultados pendientes…

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or