Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Xalapa y Coatepec avanzan en el futbol de Olimpiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Xalapa y Coatepec avanzan en el futbol de Olimpiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Xalapa y Coatepec se dividieron los pases a la siguiente ronda de la Olimpiada Estatal y es que luego de intensos partidos bajo el intenso calor de la capital veracruzana se definirían las eliminatorias de la categoría 2003-2004 en el futbol asociación.

Quienes abrieron la fiesta deportiva en la capital fueron los representativos de Xalapa y Coatepec de la categoría 2002-2003, en donde la escuadra capitalina aseguro su boleto a la siguiente fase con un contundente 6 a 0.

Los goles corrieron a cargo de Erick Hernández al minuto 12, Félix Izquierdo al 13. Patricio Navarro anotó el tercero del equipo xalapeño al 24, ya en la parte complementaria, Izquierdo conseguiría su segundo tanto y cuarto para Xalapa, el quinto fue de Erick Hernández y sobre la recta final Abraham Martínez colocó el 6 a 0 final.

El desquite para Coatepec llegó en la rama femenil, en un encuentro dramático celebrado en el Antonio M. Quirasco. El partido fue al tú por tú entre el representativo de Xalapa y Coatepec, con dos equipos decididos a llevarse la victoria.

El partido regaló bastantes emociones, ya que los dos equipos tuvieron sus oportunidades, sin embargo, el cero inicial ningún equipo lo pudo romper. Finalmente fueron los penales los que decidieron el pase a la siguiente fase de la competencia. El marcador de fue de 3 a 2 en la serie, con una gran actuación de la arquera coatepecana.

Con ese resultado la escuadra dirigida por la entrenadora Anaís Peredo Suárez, consiguió romper la hegemonía de Xalapa en las eliminatorias.

Comenta

No te lo pierdas!

Imperio Xalapa se impone a Halcones UV

La Liga Nacional Juvenil presentaba su jornada inaugural en diferentes sedes del estado, siendo la …

Deja un comentario

Or