Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Xalapa imponente en baloncesto varonil de la UV

Powered by free wordpress themes

Xalapa imponente en baloncesto varonil de la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Baloncesto del Festival deportivo Universitario de la UV, es dominado por el representativo de Xalapa, que hasta el momento se mantiene como el mandamás, y que parece que no va a soltar el campeonato interno de la universidad.

Los Halcones dirigidos por Néstor Hernández han demostrado por qué concentran a los jugadores de la selección universitaria, en su primer duelo sobre la duela del Miguel Ángel Ríos, los de la capital, consiguieron un triunfo contundente ante el representativo de de poza Rica con un marcador de 84 a 13.

En su segunda participación en la duela, los Halcones del campus Xalapa consiguieron nuevamente triunfar, en esta ocasión ante la quinteta del campus Veracruz, en un partido que fue de menos a más para los de Xalapa.

Al inicio el partido fue un poco tranquilo, sin embargo, le fue suficiente a los de la capital para sacar buena ventaja, mismas que con los minutos se haría más grande, ya sobre el cierre del cotejo y con una buena rotación del plantel, el conjunto de Xalapa se llevó la victoria por un marcador final de 84 a 25.

En otros resultados Córdoba venció a la escuadra de Coatzacoalcos con marcador de 68 a 24.

Comenta

No te lo pierdas!

Luce la LBE en su jornada de encuentros

La Liga de baloncesto Élite sigue con grandes emociones en la duela del Gimnasio Allende, …

Deja un comentario

Or