Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Xalapa en la magia del gymfest

Powered by free wordpress themes

Xalapa en la magia del gymfest

Fotos SRR-DR

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con baile, representaciones y sobre todo muchas maromas, se puso en marcha una fiesta de gimnasia, donde escuelas de diferentes partes del país demostraron su capacidad artística y atlética.

La UNAM presentó dos grupos de gimnastas, Pumitas y Halcones que llenaron de algarabía el inmueble con sus ejecuciones.

Por parte de la entidad veracruzana, estuvieron presentes las escuelas de Holística de Coatepec, Club de Oro, GYM Art y Chikahuak.

Con más de 250 gimnastas presentes, el objetivo principal del evento era que las autoridades del COVER presentes, presenciaran las llamativas rutinas, para así pudieran ser tomados en cuenta para ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Además de ello, la escuela Holística presidida por la maestra Luz María Beristáin y quien fuera organizadora del evento, quería dejar buena impresión a las autoridades y a la gente, ya que dentro de poco estarán participando en un campeonato mundial que se realizará en Finlandia, y para lo cual necesitan todo el apoyo.

Por otra parte, las escuelas y grupos participantes no compitieron por un lugar en específico, fue un evento de suma exhibición y donde se premió a todos y cada uno de los participantes.

La escuela Holística, que es la que participará en el campeonato mundial en tierras finlandesas tendrá como tema principal “México natural”, dentro del cual se desarrollará el ambiente y el esquema primario será la mariposa monarca.

Comenta

No te lo pierdas!

Vitelio Ahumada representará a la UV en el Mundial Master de Natación

El destacado tritón, Vitelio Ahumada Sánchez, del Club Halcones de la Universidad Veracruzana, alista maletas, …

Deja un comentario

Or