Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Xalapa domina el voleibol de las preliminares de Olimpiada

Powered by free wordpress themes

Xalapa domina el voleibol de las preliminares de Olimpiada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras un emocionante final, la selección xalapeña de voleibol logró su boleto a la Olimpiada Estatal 2017 de la especialidad tras superar en dos sets al representativo de Coatepec.

En la primera manga, las capitalinas superaron 25-21 a las Mapaches del Colegio Las Hayas sobre la duela del Gimnasio “Omega” de la ciudad de Xalapa, pero las cosas se complicaron para las ganadoras en el segundo episodio.

Las representantes coatepecanas apretaron el acelerador y le dieron la vuelta al marcador, pero tras los ajustes del entrenador Ignacio Sánchez Palmeros las chicas del Club Xalapa VIP sacaron la experiencia para llevarse el parcial 26-24 ante un gran ambiente en la tribuna apoyando en cada bola a sus equipos.

Al término del encuentro, el técnico xalapeño reconoció el esfuerzo de las rivales en esta etapa Regional.

“Sabíamos que iba a ser difícil, sin embargo el trabajo, la decisión de los padres de familia y mía como entrenador, porque yo les dije que aquí teníamos que sacar la cara y con lo que tenemos que salir adelante”, comentó Sánchez Palmeros.

Reconoció el espíritu de guerreras que tiene sus pupilas y sabedoras que han tenido buenas actuaciones en Festivales Estatales y Liga Veracruzana.

Para la siguiente fase, el coach elegirá a elementos que representaron a Coatepec, porque las conoce, ya que fueron en antaño sus jugadoras.

“Hay que acabar con los entrenadores de antes, que eran vengativos, que no llevaban a lo que valía la pena, entonces yo voy a llamar a las niñas, espero que el entrenador de Las Hayas ceda a las jugadoras para llevar un buen representativo a nivel estatal”, apuntó.

De ser así, el entrenador ganará en estatura, ya que las jugadoras de Coatepec tienen buena talla para competir, y en opinión de “Nacho” Sánchez el rival a vencer será Coatzacoalcos en busca del pase al Regional Nacional.

La Olimpiada Estatal 2017 será inaugurada el próximo 3 de marzo en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, en donde se contará con la presencia del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares. La disciplina del voleibol se desarrollará los días 25 y 26 de marzo en la Arena Córdoba.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or