Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Wendigos campeones del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Wendigos campeones del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Wendigos son los campeones del Tocho Bandera en su temporada de otoño, sí, luego de una intensa temporada llena de sorpresas, entrega y pasión de todos los equipos participantes, fue la escuadra de Wendigos la que, en una dramática final se llevaron el duelo ante los Spartanos con marcador final de 26 a 25.

En el primer tiempo, los Spartanos comandaban las acciones, con un sistema bien ejecutado a la ofensiva y a la defensiva que les permitió tomar buena ventaja sobre unos Wendigos que no encontraban la fórmula para dar vuelta al marcador.

En la parte complementaria todo cambió, los Wendigos poco a poco consiguieron cerrar filas e impedirle a los Spartanos alguna sorpresa mayor, sin embargo, la distancia entre los dos equipos, era todavía de una anotación. Fue hasta el último segundo cuando un pase largo se convirtió en la puerta al campeonato de los Wendigos, que con el punto extra sentenciaron todo con marcador de 26 a 25.

En más acciones, Mofetas y Thundercats lucharon por el tercer lugar, en un duelo de mucho nervio, situación que controlaron mejor las Mofetas, que con mucha garra consiguieron amarrar el juego con marcador de 12 a 6.

Posteriormente, se dio paso a la serie de competencias individuales, en donde los diversos representantes de los equipos compitieron en la prueba de velocidad, de despeje y de puntería.

Posteriormente llegarían los duelos ante los equipos jarochos. El campeón de campeones lo disputaron Wendigos y Broncos, duelo que serviría para romper con la hegemonía de Xalapa, ya que los porteños consiguieron aprovechar los factores climáticos y físicos para dar cuenta de los capitalinos con marcador de 33 a 0.

Finalmente, en el duelo de subcampeones, las Águilas de la Universidad Cristóbal Colón impusieron su estilo frente a los Spartanos, para cerrar el marcador en un 44 a 20 definitivo.

Con esto llegó a su fin una temporada de lujo del Tocho Bandera que preparará más emociones para el 2017.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or