Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Wagner y L.A. Park encabezan Xtreme warriors

Powered by free wordpress themes

Wagner y L.A. Park encabezan Xtreme warriors

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este próximo viernes 18 de julio en punto de las 20:30, la mítica Arena Xalapa sacará chispas con un digno evento de calidad luchística y experiencia sobre el ring cuando el galeno del bien, Dr. Wagner se vea la cara contra su acérrimo rival, L.A. Park, quien viene a Xalapa dispuesto a todo con tal de destruir a quien por años le ha tratado de despojar su máscara.

De igual forma, en la misma lucha, se presenta otra rivalidad más añeja, cuando al centro del ring se vean las caras Octagón y Fuerza Guerrera, que son dos gladiadores ya conocidos por el público Xalapeño y que se vendrán a dar cátedra de maldad.

Por otra parte en la lucha semifinal se presentan los hermanos Trauma, que harán pareja con Poseidón y Eslabón Perdido, respectivamente, y lucharán entre sí.

Dicho cartel está plagado de estrellas locales como Peligro, Flayer Boy, Fantasma del Espacio, Bucanero Infernal, Cosmos, Lobo Solitario Jr, Kraken, Xtremo, entre otros.

El promotor de dicho evento, Luis Ramírez, dijo “Las luchas para este próximo 18 de Julio están 100% confirmadas. Mucha gente pregunta que si Dr. Wagner y L.A. Park vendrán y yo les digo que si, que ellos ya están confirmados para ese día y se presentarán en la lucha estrella”.

También mencionó que las puertas de la Arena se abrirán desde las 7:00pm y que los precios son accesibles y oscilan desde los 40 pesos hasta los 200 en las primeras filas.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or