Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Volteretas y emociones en la Liga Ahau Xalapa

Powered by free wordpress themes

Volteretas y emociones en la Liga Ahau Xalapa

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con todo y lluvia la cancha de futbol rápido de la USBI vio acción con la jornada 10 de la Liga Ahau Xalapa, donde los equipos experimentados y uno que otro debutante chocaron sus fuerzas.

Uno de los partidos que ya es considerado un clásico en el torneo fue entre Reggae Roots y Newpi FC. El balón comenzó a rodar en la alfombra verde y ambos equipos demostraban su calidad y fue el conjunto de Roots quien aprovechó una oportunidad para poder abrir el marcador.

Sin embargo Newpi no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato consiguió el tanto de la igualada. Minutos después los rojiblancos le daban la vuelta a los cartones, lo cual desconcertó a los de Reggae lo cual hizo que reaccionaran para colocar la igualada al medio tiempo.

Para la segunda mitad los uniformados en color verde volvieron a recuperar la ventaja, pero los visitantes no tardaron en responder. De nueva cuenta los locales se ponían arriba y la historia se repetía con una anotación del Newpi arrojando un vibrante 4-4 como resultado final.

En otro de los juegos del día, Chikahuak se media al Deportivo Campa. Desde el pitazo inicial los jugadores de Campa plasmaron su dominio sobre el terreno de juego y de inmediato iniciaron con la lluvia de goles, mientras que el cuadro blanco sólo pudo maquillar el marcador, el cual dejaba un contundente 5-2.

En otros resultados, Wild Hogs VS Italia 13-1; Furia Roja VS Turismo Valero 5-4; Agua Santa VS Cucarach´s 5-3; Club América VS FC Negros 2-2; Deportivo Bambú VS New Fantasy 6-0; Chikahuak 5 Majova Inn 1 y La Firma VS Desconocidos FC 1-2.

El goleador del torneo ya es Guillermo Aguilar de la escuadra de Agua Santa.

El mejor jugador de la jornada fue Uriel Hernández del Club América.

Finalmente, el cuadro ideal estuvo conformado por Uriel Hernández (Club América); Ramón (Newpi FC); Néstor (Furia Roja); Hernández (FC Negros); Solano (Wild Hogs) y Diego Rodríguez (Desconocidos FC).

El próximo fin de semana se disputará la jornada 11 de la Liga Ahau Xalapa, donde las escuadras guerreras seguirán su camino hacia el ansiado título.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones afilan las garras para el futbol de CONADEIP

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac de Xalapa se alista para comenzar la …

Deja un comentario

Or