Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » Veracruz inició con éxito su participación en la Paralimpiada

Powered by free wordpress themes

Veracruz inició con éxito su participación en la Paralimpiada

info heading

info content

Veracruz inició su participación en Para-Atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017 conquistando dos preseas doradas y dos de bronce a través de las acayuquenses María Guadalupe Pérez, Anne Michel Mejía, Aidde Aurora Guadalupe y del cordobés Adrián de Jesús Galán.

Este evento que reúne a los mejores atletas de todo el país se está llevando a cabo en la Unidad Deportiva Morelos de esta capital vio subirse al podio a estos cuatro atletas veracruzanos quienes dieron lo mejor de sí en cada competencia.

La acayuquense María Guadalupe Pérez se adjudicó la medalla de Oro en la Prueba Impulso de la Bala en la categoría F56/57,  Juvenil Menor luego de lanzar 4.17 metros; la segunda posición fue para Ana Nava, de Jalisco.

Mientras tanto, su paisana Anne Michel Mejía obtuvo la medalla de Oro en la misma prueba, sólo que en la categoría F32/33/34, Juvenil Menor, con una marca de 3.75 metros; la presea de Plata fue para la jalisciense Mayela Martínez.

Las medallas de Bronce cayeron a través de Aidde Aurora Guadalupe y Adrián de Jesús Galán. La acayuquense se adjudicó esa presea luego de lanzar 4.08 en la prueba de Impulso de la Bala de la categoría F40/41  Juvenil Menor. La medalla de Oro fue para abril Mendoza, de Jalisco, y la Plata para Pauleth Mejía, de Sinaloa.

Por su parte, el cordobés es medalla de Bronce en la prueba 100 metros planos de la categoría T11, Juvenil Mayor, con un tiempo de 15.90. La presea dorada es para Miguel de la Rosa, del estado de México, y la plata para Eduardo Valenzuela, de Sonora.

Este miércoles se realizará la segunda jornada de actividades del Para-atletismo de la Paralimpiada Nacional 2017; asimismo, se terminará con la ceremonia de premiación.

Comenta

No te lo pierdas!

IVD respalda a Israel Benítez en la Asociación de Atletismo

Al cumplir con el ordenamiento de la Comisión de Apelación y Arbitraje  del Deporte (CAAD), …

Deja un comentario

Or