Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » UV asistirá con gran contingente al regional de Universiada en atletismo

Powered by free wordpress themes

UV asistirá con gran contingente al regional de Universiada en atletismo

info heading

info content

Los Halcones de la Universidad Veracruzaqna tuvieron un buen desempeño dentro de las actividades de atletismo, llevándose prácticamente casi todo en la fase estatal, asegurando así un buen contingente en la etapa regional a realizarse en Tlaxcala.

En los 100 metros planos para David bautista de la Universidad Sotavento, seguido de Oscar Guiovanni García del Tec. de Xalapa; en damas, el triunfo de Sue Arisbeth Villegas de la UGM, segundo  de Ileana Alejandra López de la Anáhuac. Los 200 planos de David Bautista de la Sotavento, en femenil, Samantha Vitte Rios de Halcones-UV.

   Los 400 metros planos de José Andrés Pérez de la UX, segundo de Pedro Kenet Vitte  de la UV; en rama femenil, el 1-2, para la UV, con Montserrat Flores y Maritza Utrera. En los 800 metros panos, varonil, el 1-2, para Halcones-UV, con Pedro Kenet Vitte y Guiovanni Israel Mota; en damas, también 1-2 de UV, María Fernanda Velasquez y Ana Paola Cházaro Watty.

  Los mil 500, de Erick Hernándz de la Sotavento, segundo William Rivas de la BENV; en damas, la UV, hizo el 1-2, con Osiris Ornelas López y María Fernanda Velasquez.; los cinco mil, rama varonil, para la UV, el 1-2, con Julio César Hernández y Santiago Ortega; lo mismo en damas, el 1-2, con Osiris Ornelas López y Xana Ixchel Villa. Irving Jesús Garibai, ganó los 10 mil metros, seguido de Humberto Alamillo de la UGM. En rama femenil, el 1-2, de UV, con Tania García y Abril Sofía Medina.

     Los 400 con vallas, fueron de Jesús Daniel Utrera del Tecnológico del Centro de Veracruz, en varones, y en damas, Montserrat Flores de la UV. Los 100 metros planos de Pamela Ramos de la Anáhuac; los 20 kilómetros de marcha de Carlos Jared Mejía de la UV: en femenil, de Iliana Mercedes García Lormendez, de la UPAV. Además, la representación de Halcones, UV, ganó los relevos de 4 por 100 femenil y 4 por 400 varonil.

Comenta

No te lo pierdas!

IVD respalda a Israel Benítez en la Asociación de Atletismo

Al cumplir con el ordenamiento de la Comisión de Apelación y Arbitraje  del Deporte (CAAD), …

Deja un comentario

Or