Powered by free wordpress themes

Home » Atletismo » UPAV por los años dorados

Powered by free wordpress themes

UPAV por los años dorados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el marco de la celebración del tercer aniversario de la UPAV, se celebró la carrera denominada “corre por los años dorados” en apoyo a la casa hogar del adulto mayos “Mariana Sayago”.

La institución universitaria volvió a cumplir con una competencia organizada por ellos, pues los objetivos se alcanzaron y hasta se superaron.

A decir de los organizadores, al principio se tenía programado que asistieran 250 atletas, aunque al final fueron 360 los competidores.

En la rama varonil, Fredy Joan Gómez se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 00:17:03.976 en la distancia estipulada de cinco kilómetros. Gonzalo Hernández Hernández llegó a la meta en segundo lugar con tiempo de 00:17:37.027. El tercer puesto fue para Néstor Ortíz Aburto que cruzó la línea en 00:17:45.957.

Claudia Márquez Morales fue la ganadora de la rama femenil al llegar en 20 minutos, 21 segundos y 990 centésimas, obteniendo el lugar 17 general. La siguieron Dulce María Bañuelos en 21 minutos y ocho segundos. La tercera posición fue para María Esmeralda Hernández con tiempo de 21 minutos y 20 segundos.

La competencia se realizó en el marco de la celebración del tercer año de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz con actividades organizadas por la dirección de la licenciatura en educación deportiva.

Comenta

No te lo pierdas!

Río Blanco será sede del Regional Estatal de Atletismo

El selectivo regional de Atletismo de las zonas Centro-Sur 1, Centro-Sur 2, Centro-Suroeste 1 y …

Deja un comentario

Or