Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » UPAV celebra 3 años con deporte

Powered by free wordpress themes

UPAV celebra 3 años con deporte

Foto EH

la foto 4 (21)

En el marco del tercer aniversario de la UPAV, la Licenciatura en Educación Deportiva invita a los interesados en acudir a los distintos eventos que se tienen programados cada fin de semana del mes de agosto.

Las actividades tendrán inicio este sábado 2 de agosto con el Diplomado con el tema “Ayudas Ergogénicas en el deporte”, esto de cara a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Dicho evento tendrá lugar en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo de 9:00 a 17:00 hrs.

Por su parte y pasando ya al día domingo 3 de agosto, la institución tendrá un torneo de Tocho banderola en las instalaciones del parque Natura de 8:00 a 15:00 hrs.

Durante el mismo día domingo de 10:00 a 13:00 hrs en el Auditorio “Monseñor Sergio Obeso” ubicado en el museo “Rafael Guízar y Valencia “ se estará impartiendo el Foro Equidad de Género que tendrá como temáticas “Equidad de género, reto del siglo XXI”, impartido por la Licenciada Deyanira Pérez Hernández, además de “Violencia en el noviazgo”, el cual presidirá Francisco Hernández Elvira.

Ya para el próximo fin de semana y el sábado 9 de agosto, se estará dando una conferencia motivacional con el tema “Descubriendo líderes del nuevo siglo”. La charla la dará Francisco Hernández Elvira.

El domingo 10 de agosto, se estará llevando a cabo el primer duatlón “corre, pedalea y ayuda”, el cual será para beneficiar al CECANVER (Centro de Cancerología de Veracruz). Este tendrá lugar en el primer lago del paso del dique.

Para el sábado 16 de agosto, la UPAV tendrá su desfile conmemorativo que transcurrirá en la calle Xalapeños Ilustres, culminando en el monumento a la madre.

La institución tendrá el día 17 de agosto, una carrera que ya es tradicional, la Carrera Atlética UPAV, la cual será en el primer lago del paseo del dique.

Mientras, el Auditorio “Silvestre Moreno Cora, albergará la exposición de propuestas de trabajos de tesis y clausura de generación julio 2011-agosto 2014.

Ya casi para terminar, la UPAV quiere terminar de buena manera y como siempre se ha caracterizado de realizar eventos con el fin de ayudar y sin fines de lucro, cerrarán sus festejos con la primera carrera de 5K “Corre por los años dorados”, la cual será a beneficio de la Casa Hogar Asilo “Mariana Sayago”.

Todo concluirá con la promoción para nuevo ingreso a la Licenciatura de Educación Deportiva en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa, donde se tienen programas varias actividades.

Comenta

No te lo pierdas!

Califican ajedrecistas veracruzanos a Torneo Panamericano

Positiva resultó la actuación de los ajedrecistas veracruzanos en los Campeonatos Nacionales de Verano y …

Deja un comentario

Or