Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Una velada de retos y campeones

Powered by free wordpress themes

Una velada de retos y campeones

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como cada fin de semana los amantes al pancracio se dieron cita en la mítica Arena Xalapa, donde la empresa Independencia Total presentó una función que constó de seis intensas batallas y lo mejor de todo es que en dos de ellas hubo títulos en juego.

El combate estelar de la noche tuvo como protagonistas a Destello Azul, Xtremo y Master por la esquina técnica en contra del bando rudo conformado por Gótico, Rey Infierno y Peligro.

El duelo tuvo como ingredientes lances y vuelos de los estetas quienes se llevaban la primera caída, pero los rufianes sacaron el colmillo largo y retorcido para emparejar la contienda. Para la tercera caída un faul de Rey Infierno en contra de Master detonó la descalificación de los rudos y con ello el descontento de Peligro a tal grado de llegar a los golpes con sus compañeros, hasta que salió Corsario de Fuego para apoyarlo, indicando el inicio de nuevas rivalidades.

Para la lucha semifinal, el maestro Skayde expuso su Campeonato Welter de la NWA México ante el líder de la joven empresa luchística, Corsario de Fuego.

Desde el comienzo de la defensa titular, ambos gladiadores exhibieron un gran repertorio a ras de lona y  con una llave a la pierna del experimentado luchador, el rudo ganaba el primer capítulo. En un abrir y cerrar de ojos el veterano reaccionó aplicándole una casita a Corsario para definir todo en la última caída. Sin embargo, Skayde se mostraba disminuido y eso fue aprovechado por el considerado mejor rudo de Veracruz para convertirse en el flamante campeón.

La otra especialidad de la cartelera fue la defensa de los Campeonatos de Parejas de Independencia Total, donde los titulares Vengador Radioactivo y Zafiro se medían a Dr. Diabólico y Gato Diabólico.

Para sorpresa de propios y extraños, el enfrentamiento fue a ras de lona y a pesar de ello, Vengador y Zafiro supieron mantener el ritmo, adjudicandose el primer episodio. “Los Diabólicos” trataron de ponerse en el mapa y emparejar la situación, pero una lesión en el rostro del Gato junto con los vuelos y lances de los “Total Boys” fueron suficientes para que la mancuerna científica ganara por dos caídas al hilo, logrando retener sus títulos.

En la tercer batalla de la función, Tanque Yango en compañía de los Totem I y II volvieron a dominar por segunda semana consecutiva a los Pitufos I y II, esta vez junto con el experimentado Planetario.

En la segunda contienda la tercia científica de Flayer Boy, Caballero Negro Jr. y Tigre Cósmico sucumbió ante las marrullerías de King Metal, Poseidón y Crazy Man, donde la rivalidad entre el loco xalapeño y el felino espacial sigue creciendo.

Finalmente, en el primer combate de la velada Mr. Coyote, Kraken y Sparcus se deshicieron de los estetas Silencio Jr. Kid Lobo y Baby Moreno. Después de la contienda, se aseguró una revancha entre los seis gladiadores.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or