Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Una pantera rosa con hambre de apuesta

Powered by free wordpress themes

Una pantera rosa con hambre de apuesta

FOTO DE GC

info heading

info content

La lucha estelar de Independencia Total en el corazón del coloso xalapeño arrojó una victoria para Chessman, Crazy Man y Peligro sobre La Parka, Villano IV y Tigre Cósmico. La “Pantera Rosa” expresó su sentir tras sucumbir ante la marrullería del “Asesino de la Luz Roja”.

“No fue la mejor manera de que me ganara, reconozco que es un luchador muy bueno, fuerte y aguerrido, pero creo que lo que hizo no lo necesita. Me doy cuenta que tipo de luchador es y ojalá tenga la oportunidad en la Arena Xalapa de demostrarle quien es el Villano IV”

Además, el elemento de la Dinastía Imperial mencionó su deseo por el título latinoamericano de Triple A junto con la cabellera de Chessman.

“Quiero quitarle el campeonato y después su cabellera, ojalá me dé la oportunidad esta promotora (Independencia Total) para enfrentarme a él ya sea en un mano a mano por el campeonato o mascara contra cabellera”

Finalmente, Villano IV señaló los cambios que se deben hacer a la lucha libre para que en conjunto el pancracio tenga un repunte significativo en la nación.

“Tienen que modificar muchas cosas. Creo que todos hemos cometido errores tanto luchadores, las empresas, así como los medios de comunicación que han distorsionado lo que es la realidad de la lucha libre profesional, pero todos juntos podemos hacer algo muy bueno ya que es un deporte de gran arraigo popular en México y forma parte la cultura y tradición de nuestro país”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or