Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Una guerra de amazonas, en el tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Una guerra de amazonas, en el tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo femenil del tocho bandera se ha convertido en un duelo de amazonas, ya que las escuadras femeniles, han sacado a relucir el alto nivel competitivo que hay en cada uno de sus elementos para regalar una electrizante jornada.

Las Valkiryas y el conjunto de Phoenix, se vieron frente a frente, para mostrar sus mejores armas, en un duelo de estrategia pura, en el que cada movimiento era muy bien cuidado por los coaches, lo que agregó más tensión al encuentro.

El juego fue cerrado, ya que ninguna defensiva estaba dispuesta a aceptar puntos en contra, sin embargo, la horda nórdica fue la que consiguió abrir la pujante línea defensiva de Phoenix, para poder llevarse el juego, no sin antes pasar por algunos sustos, sin embargo, sentenciaron el marcador a su favor 14 a 7.

Por otro lado, el juego protagonizado por las Lobas y Club de Cuervas fue una batalla sin cuartel y un juego como pocos, ya que el nivel de las jugadoras fue de alto calibre. El partido resultó tan parejo en todas las líneas, que, a pesar de las buenas jugadas, la primera mitad quedó en ceros.

La segundad mitad fue dinamita pura para los observadores del partido, ya que cada jugada ofensiva llevaba grandes dosis de peligro para la defensiva contraria. Finalmente serían las Cuervas las que romperían el cero casi sobre los minutos finales del encuentro, lo que prácticamente parecía sentenciar el juego.

Pero no, las Lobas sacaron las garras y con feroces ataques por tierra, consiguieron al borde del último minuto de juego conseguir el empate, y además el punto extra, poniendo los nervios en la ofensiva de las Cuervas, pero la jugada grande llegaría para las cuervas con dos pases que no dieron oportunidad a la defensiva de las Lobas y que apenas con segundo en el cronómetro le dieron la victoria a las emplumadas.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or