Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Una futura campeona

Powered by free wordpress themes

Una futura campeona

Fotos BJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Aunque no cuenta con mucha experiencia en el ramo, Damaris Montoya es una atleta de alto rendimiento participante de concursos de Fitness, mismos que conllevan una gran entrega, preparación y sacrificio tanto en el gimnasio como en el hogar. La debutante ganadora del “Bikinis Novatas” en la pasada Copa Aquiles es madre.

La atleta tuvo que cambiar dieta y rutinas, pues en algún momento fue descalificada de una competencia por no dar en la categoría, cosa que le provocó cierta depresión y desencanto de su familia, cosas que tuvo que superar.

“En una competencia en Orizaba no pude participar, porque estaba muy definida, y por eso quisieron que participara en la categoría fitness, pero yo no quise porque las chicas estaban muy por encima de mi nivel y en bikini yo no podía entrar”, dijo Damaris Montoya.

No es una tarea fácil la disciplina de fisicoconstructivismo, pues requiere mucha inversión y dedicación, en el caso de Montoya, se lleva 800 pesos semanales en comida y cuatro mil al mes junto con las proteínas.

“Es algo muy caro, pero ya es algo que decidí y que me gusta, entonces estoy adentro y voy hacerlo hasta el final. Afortunadamente cuento con el apoyo de Mega Gym, donde Fernando Córdoba, dueño del gimnasio me apoya con no pagar mensualidad”, agregó.

Las expectativas para la dama de treinta años no quedan ahí, pues tiene claros sus objetivos y su meta está puesta en Mr. Veracruz y después en Mr. México.

“Quiero seguirme preparando, quiero llegar a Mr. Veracruz y por qué no, después llegar al Mr. México, la competencia más grande del país en esta disciplina”, mencionó.

Los esfuerzos no están de más cuando te dedicas a este tipo de actividades, sobre todo cuando se es madre de tres niñas, por ello, Damaris Montoya explica que su trabajo es por temporadas dedicada al modelaje, de edecán, pero sobre todo es ama de casa.

“Trabajo por temporadas, me dedico al modelaje y a ser edecán, pero en realidad soy ama de casa casi tiempo completo, me ocupo nada más de mi hogar, de mis hijas, la escuela, el gimnasio y sí tuve que dejar otras cosas como el pole dance que también lo practicaba”, explicó.

Por último la por ahora campeona Miss Bikini en el pasado concurso de Aquiles Gym, agradeció a su familia y a todas las personas que la han apoyado en su carrera.

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

Deja un comentario

Or