Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un soberano llamado Master

Powered by free wordpress themes

Un soberano llamado Master

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Arena Xalapa fue testigo de la victoria inesperada de Master sobre Daga y con ello llevarse la Copa Soberano 2014, donde Cosmos, Luxdor, Pitufo, Peligro y Jaguar también trataron de quedarse con el trofeo de la joven empresa.

Fénix fue uno de los luchadores anunciados para este combate, pero debido a una fuerte lesión el elemento de AAA no pudo estar en la batalla y Luxdor fue el reemplazo del guerrero enmascarado.

La modalidad de esta contienda fue la eliminación directa, por lo que los estetas lucieron lo mejor de su artillería con topes, vuelos desde la tercera cuerda, llaves y diversos castigos.

El primero en caer fue Jaguar y uno a uno se fueron borrando del mapa. El siguiente en salir por la cuenta de tres fue Peligro, seguido del Pitufo, Luxdor y un muy castigado Cosmos.

Solamente quedaban Daga y Master sobre el encordado, donde el Perro del Mal era quien dominaba las acciones hasta que Fénix apareció de nueva cuenta a las afueras del cuadrilátero.

Esa distracción fue aprovechada por el técnico, quien le aplicó una media navaja a Daga y para sorpresa de todos logró adjudicarse la Copa Soberano 2014.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or