Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un ritual para el broche final

Powered by free wordpress themes

Un ritual para el broche final

Fotos GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la Biblioteca Carlos Fuentes de la capital veracruzana fue sede de una nueva actividad por parte de la exposición “Lucha Libre A Todo Color”. En esta ocasión fue la presentación del libro “El Ritual de la Lucha Libre Xalapeña”, escrito por Agustín García Marini.

Con la presencia de Oso Blanco, Planetario, Bucanero Infernal, Cosmos, El Vampiro y demás personalidades del mundo de los encordados, Marini exhibió su opera prima, la cual refleja cada acción de los gladiadores xalapeños en una gran recopilatorio de imágenes en tonalidades blanco y negro.

Además, el fotógrafo respondió las preguntas de los asistentes y después de ello, Agustín pasó a tomar asiento junto a una mesa con una gran cantidad de ejemplares, donde el público no tardo en acercarse para adquirir una copia junto con la dedicatoria que el autor plasmaba en las páginas en blanco.

Acto seguido, se volvió a proyectar el documental “Sangre, Sudor y Máscaras” dirigido por Roberto Juanz Sánchez, el cual rinde un merecido homenaje al pancracio xalapeño. Al término del mediometraje, Antonieta Menchaca junto con todo el equipo de trabajo agradeció todo el apoyo para “Lucha Libre A Todo Color” y espera tener un espacio de exhibición en la Biblioteca para el próximo año.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or