Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un loco sucumbe en el averno de Corsario

Powered by free wordpress themes

Un loco sucumbe en el averno de Corsario

FOTO DE DRV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La mítica Arena Xalapa vivió una noche sin precedentes, donde se pusieron en juego cabelleras y máscaras de mucha historia, sin embargo, solo una tenía que caer.

Fue la lucha entre Corsario de Fuego, Poseidón y Crazy Man que enfrentaron al Hijo del Fantasma, Máscara Año Dos Mil Junior, Rey Infierno y a Loco Max. Y aunque era una pelea por eliminación, los grupos no se hicieron esperar.

Enseguida los del Consejo Mundial de Lucha Libre se fueron sobre los de  la capital veracruzana y les propinaron tremenda golpiza, además de que eran más elementos en este caso de los “malos” que de los “buenos”, pues todos son rudos.

Crazy Man fue el primero en salir del encordado, aunque muy lastimado, pero logró salvar su máscara.

Una contienda que fue por demás extraña, ya que el primer réferi asignado fue “El Taka”, sin embargo, dicho juez se lastimó a medio pleito, por lo que tuvo que se reemplazado por “El Tigre Toño”.

Poco a poco salieron los gladiadores del encordado, quedando al final, el xalapeño Corsario de Fuego y Loco Max, siendo este último el que cayera ante las habilidades del gladiador local, quien salió muy mermado y muy lastimado, pero orgulloso de haber sacado el triunfo.

La empresa Independencia Total dio a conocer que el Loco Max regresará el próximo domingo buscando su venganza.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or