Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Un equipo con hambre de triunfo

Powered by free wordpress themes

Un equipo con hambre de triunfo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El club deportivo de Basquetbol Forza XXI es un nuevo equipo conformado por chicas adolescentes con ganas de salir adelante y en un futuro buscar trascender en este deporte.

El proyecto de dicho equipo nació de la inquietud que tenían los padres de familia por contar con instalaciones adecuadas para entrenar, así como también adquirir los servicios de un entrenador capacitado para llevar un equipo de basquetbol femenil.

Ray Rodríguez, ex capitán de los Halcones de la Universidad Veracruzana fue requerido como apoyo por parte de los padres de familia para el equipo de femenil de Forza XXI, quien a su vez nombró a Jessica Elizondo como Coach del mismo. Quien se dijo contenta por pertenecer al nuevo proyecto.

“Ray me propuso a mí para formar parte del proyecto y yo encantada. Me cayó como anillo al dedo”.

Elizondo dijo que dentro del equipo hay excelentes jugadoras y que “hay que explotar el talento de cada una de las jugadoras, hacer un buen papel el olimpiada y que ellas encuentren en un futuro un lugar en algún equipo de una Universidad”.

Aunque la mira principal de Forza XXI es la Olimpiada Nacional, participarán en la Liga Permanente, misma que comenzará el 19 de septiembre y que se celebrarán en diferentes complejos deportivos aquí en la ciudad de Xalapa.

Asimismo, el Club Forza XXI hace una atenta invitación a todas las jóvenes de entre 14 y 16 años a formar parte de dicho club.

 

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 6-8 pm en las instalaciones del Centro Educativo Siglo XXI campus Las Ánimas.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or