Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Un capitán con hambre de triunfo

Powered by free wordpress themes

Un capitán con hambre de triunfo

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En el interior del Gimnasio de la USBI se realizó la presentación de la nueva piel del equipo de fútbol americano de Halcones UV, el cual participa en la Liga Mayor de la ONEFA. Moisés García, capitán del cuadro universitario, expresó su sentir para poder encarar una nueva campaña siendo el líder del equipo.

“Por ser el capitán me siento muy orgulloso, es una emoción muy grande el poder enfrentar una temporada para la cual nos hemos estado preparando y tenemos muchas ganas de empezar”

Aunado a ello, el guard ofensivo del conjunto emplumado indicó que la adaptación de sus nuevos compañeros fue difícil. Sin embargo, aseveró que con el transcurso de los entrenamientos han formado una escuadra sólida.

“Costó un poco acoplarnos, hay muchos jugadores nuevos pero poco a poco fuimos agarrando el ritmo. La verdad tenemos muy buen equipo para competir con los mejores en esta temporada y se esperan muchas cosas, podemos estar seguros de que lo vamos a lograr”

Por otra parte, el jugador número 72 mencionó cuáles son sus objetivos personales en la última etapa que vestirá el uniforme blanquiazul.

“Personalmente dar lo mejor ya que este es nuestro último año de elegibilidad. Desgraciadamente esto es muy corto y es turno de irnos, pero queremos dejar mucho conocimiento a las generaciones que vienen para que tengan con que enfrentarse las siguientes temporadas”

Finalmente, Moisés García añadió que meta buscaran los Halcones UV de la Liga Mayor desde el primer juego de la temporada regular.

“Los objetivos como equipo son ir paso a paso, ir ganando cada partido para consolidarnos y lograr una buena temporada porque pensamos llegar a playoffs y también pensar en el campeonato”

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or