Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un campeón con los pies en la tierra

Powered by free wordpress themes

Un campeón con los pies en la tierra

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La catedral de la lucha libre xalapeña vivió una contienda de gran nivel a ras de lona, donde Corsario de Fuego retuvo su Campeonato Welter NWA tras vencer al aguerrido Rey Infierno. El rufián expresó su sentir tras su primera defensa titular.

“Una lucha ríspida y dura ante un gran rival. Yo creo que la poca gente que se dio cita hoy no nos impidió dar una buena lucha, brindar lo mejor de nosotros y demostrarles porque en la Arena Xalapa y en Independencia Total hay buenos luchadores”

Aunado a ello el líder de Independencia Total destacó la cátedra que mostraron en el encordado y señaló que defenderá su título a capa y espada.

“Mucho tiempo fuimos compañeros; lo conozco bien, el me conoce bien a mí y eso sirvió para brindar un buen espectáculo. Los campeonatos son para exponerse y espero no defenderlo esta vez sino muchas veces más. Hoy gané una batalla pero no la guerra”

Por otra parte el rudo mencionó estar listo para la apuesta de mascara contra cabellera frente al Hijo del Tirantes y se siente motivado gracias a uno de los logros más importantes de su carrera.

“Ya me estoy preparando para ese compromiso y espero salir avante. Hace unos meses tuve la fortuna de arrebatarle la cabellera a un grande como lo es Loco Max, lo cual me ha motivado para seguir adelante y demostrarle a la gente donde está Corsario de Fuego”

Finalmente Corsario de Fuego tiene en mente dar el salto a una de las grandes empresas del país, pero indicó que debe hacer antes de cristalizar su sueño.

“Primero que nada es ir sembrando escalón por escalón, demostrar que las cosas no van a llegar solas, que sé de este deporte en donde llevo 12 años y ganarme la confianza del público para ganar más aficionados”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or