Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un campeón con ambición

Powered by free wordpress themes

Un campeón con ambición

FOTO DE GC

info heading

info content

La catedral de la lucha libre xalapeña fue testigo de la lucha por el Campeonato Welter de la NWA México, donde Corsario de Fuego se convirtió en el nuevo monarca al derrotar a Skayde. El rudo expresó su sentir tras conseguir el título.

“Muy contento, aunque un poco desconcertado por la forma en que lo gane. Me hubiera gustado ganarlo de otra manera, pero por algo pasan las cosas y hoy estaba de Dios que este campeonato se quedaría en Independencia Total para un rudo xalapeño”

Aunado a ello, el líder de Independencia Total no se mostró satisfecho con el nivel de la batalla, aunque reconoció la calidad del experimentado luchador.

“Estoy trabajando fuerte para este tipo de rivales y de luchas pero sinceramente creo que le quedamos a deber a la gente. Skayde es un luchador con mucho talento, el cual conozco porque él es mi maestro y cuando el regrese le vamos a dar la revancha ya que los campeonatos son para exponerlos”

Por otra parte, el gladiador mencionó que aún continúa la rivalidad con el junior del famoso referee y que muy pronto se verán las caras.

“Seguimos con este pique con el Hijo del Tirantes. La verdad me tiene un poco cansado, siempre en mis luchas se tiene que meter, pero ya tenemos fecha para la apuesta de mascara contra cabellera”

Además, el xalapeño señaló que no pretende permanecer en la capital veracruzana.

“Corsario de Fuego no se quiere quedar aquí en Xalapa, ambiciona cosas grandes y una prueba de ello son las apariciones en eventos de televisión”

Finalmente, Corsario de Fuego apuntó las próximas fechas que vienen para él y los elementos de Independencia Total, quienes buscan cristalizar una de sus más grandes ilusiones.

“Septiembre pinta bien para esta empresa, ya que próximamente estaremos el 16 en San Miguel Actopan, Estado de México; después en Tampico el día 19; para el 26 vamos a la Feria de Perote; el 27 nos presentaremos en la Feria de Teocelo; luego el 28 en la Arena Xalapa y el día 29 nos trasladamos a Tehuacán, Puebla. En esta gira me hago acompañar por Peligro, Demasiado, Vengador Radioactivo, Xtremo y Destello Azul, quienes tenemos el sueño de estar en empresas grandes como Triple A o el Consejo Mundial”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or