Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Un asesino listo para cualquier reto

Powered by free wordpress themes

Un asesino listo para cualquier reto

FOTO DE GC

info heading

info content

Gracias a un foul, la catedral de la lucha libre xalapeña fue testigo de la derrota de La Parka, Villano IV y Tigre Cósmico frente a los rufianes comandados por Chessman, quien hizo alianza con Crazy Man y Peligro. El rudo de raíces mexiquenses expresó su sentir tras vencer al gladiador de la dinastía Mendoza.

“Chessman es el campeón y con quien sea y donde sea sabe luchar como le toquen. Si el Villano IV quiere una oportunidad que se la gane o que nos demos en la madre aquí en un mano a mano vamos a hacerlo a ver si es como dicen de una dinastía imperial y esta noche quedó a mis pies”

Aunado a ello, el Campeón Latinoamericano de la Triple A señaló su deseo de una lucha de apuestas con Villano IV. Además, mencionó las cabelleras que ha ganado a lo largo de su carrera y está listo para cualquier tipo de reto.

“Después de eso quiero una lucha de mascara contra cabellera, porque esa mascara se vería muy bien en mi vitrina. Tengo dos veces la cabellera de Electroshock, la del Vampiro Canadiense, la del Brazo que en paz descanse y la de los Barrio Boys. A Chessman le gustan los retos porque sabe de qué está hecho y no me importa si es el Villano IV o La Parka, para mí no hay rival difícil”

Por otra parte, el “Asesino de la Luz Roja” aseveró que el pancracio es para luchadores con una gran preparación y arremetió contra los que apenas están comenzando en los encordados.

“La lucha libre es una cultura en México y es un deporte de contacto porque los que realmente somos luchadores entrenamos lucha olímpica, grecorromana, intercolegial y libre. Esos chamaquitos de fantasía que entrenan tres meses y dicen ser luchadores ubíquense, porque por este tipo de gladiadores la lucha libre decayó un tiempo”

Finalmente, Chessman mencionó la experiencia que tiene en otros países y cuál será su papel cuando la tres veces estelar pise suelo norteamericano.

“Ahorita nos vamos a internacionalizar, pero de independiente he estado cinco veces en Japón, en Puerto Rico, en Miami y en todo Estados Unidos. Me he enfrentado a los bultos de publicidad de WWE y a los mejores japoneses. Estoy preparado para quien sea”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or