Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Triunfo con sabor a miel

Powered by free wordpress themes

Triunfo con sabor a miel

FOTO TOMADA DE INTERNET

info heading

info content

Con un triple en el último suspiro por parte de Román Andrade las Abejas de Guanajuato rompieron el invicto en casa de los Halcones Xalapa al vencerlos por marcador de 86-87 en el octavo partido de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Víctor Buelna, jugador del conjunto dirigido por Armando Acosta, expresó su sentir tras la victoria.

“Nos comportamos a la altura, se dio todo lo mejor de sí. En juegos pasados no habíamos tenido suerte, pero gracias a Dios ganamos”

Aunado a ello, el basquetbolista indicó como habían sido los tropiezos en otros encuentros del equipo y cuáles fueron las claves del triunfo guanajuatense.

“Habíamos perdido varios juegos así, la última bola la tirábamos y no entraba, hasta nos fuimos a un tiempo extra con Torreón. Ahora jugamos con paciencia, el equipo mostró carácter. Inclusive al final cometemos un error, viene Román y la mete después, así es el basquetbol”

Además, el mexicano de 32 años señaló lo complicado que es enfrentar a Veracruz y Xalapa como locales y mencionó que esta fue la primera victoria de su escuadra en el Nido del Halcón.

“Es la gira más difícil de toda la liga, nosotros lo sabemos. Cualquier cosa que saques aquí es muy importante y creo que este juego nos va a dar mucha confianza. El equipo de Abejas nunca había ganado en esta cancha, así que fue un gran triunfo y ojalá la gente en Guanajuato lo disfrute”

Finalmente, Buelna mandó saludos a toda la afición de Abejas y espera su apoyo para el próximo jueves en el choque que tendrán ante Pioneros de Quintana Roo.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre Linces de la UVM

Los Halcones de la Universidad Veracruzana ganaron dramáticamente en casa a los Linces de la …

Deja un comentario

Or