Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Triatletas de Xalapa al mundial en Canadá

Powered by free wordpress themes

Triatletas de Xalapa al mundial en Canadá

Previous Image
Next Image

info heading

info content


A casi un año de haber debutado, Orlando Garnica y Daniel Velázquez son dos xalapeños, que, a base de mucho esfuerzo y sacrificio han podido salir adelante y convertirse cada uno en su categoría como los mejores Triatletas de este país. Aunque su profesión (policías) no les permita mucho tiempo para entrenar, ellos ven la forma de abrirse un espacio y mantenerse al ritmo de las competiciones.

Daniel Velázquez, quien esta situado en el ranking nacional como Primer Lugar se dice listo y motivado para afrontar el reto más grande de su carrera, el Mundial de Triatlón, mismo que se celebrará en la cuidad de Edmonton, Canadá este 29 de Agosto.

“Estoy muy motivado por ir al Mundial y dar lo mejor de mí”.

En cuanto a la preparación que él tiene, mencionóque ” buscando un espacio se puede entrenar. Yo por ejemplo, hay veces que son las 10 de la noche y estoy haciendo ejercicio o levantarme a las 5:30 de la mañana voy a correr. Más que nada es agarrarle amor a este deporte.”

También añadió que “vamos a competir a Veracruz el día 23 de agosto, y esta competencia nos sirve de preparación  para llegar bien al mundial”.

Por otra parte, Orlando Garnica con 36 años de edad se sitúa dentro de los primeros puestos a nivel nacional, y a quien también se le nota motivado de participar en un Mundial de Triatlón. Él al igual que su compañero día a día lleva una preparación de alto rendimiento, y es que con una dura dieta y mucho ejercicio, este Triatleta llega en óptimas condiciones para afrontar un reto muy importante en su carrera.

“Es un orgullo estar clasificado y seleccionado para representar a nuestro estado, a nuestro país allá a la serie mundial en Edmonton, Canadá.”

“Este deporte es de mucho sacrificio, disciplina y constancia, entonces hay que estar corriendo, nadando, rodando, y en el primer espacio que tienes jalamos nuestras cosas para mantenernos en forma.

Las aspiraciones que de Orlando son “seguir manteniendo y reduciendo el tiempo y estar fuerte para los próximos eventos que tenemos”

Comenta

No te lo pierdas!

La Universidad Valladolid tendrá gran actividad deportiva

Toros de la Universidad y Colegio Valladolid sostendrá participación dentro de las eliminatorias de la …

One comment

Deja un comentario

Or