Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Tremenda jornada en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas jornadas por jugarse, la entrega de los equipos que se dan cita en los campos de la Universidad Valladolid de la capital veracruzana, está a tope, por lo que ningún equipo ya tiene récord perfecto.

Quienes salieron con cifras positivas de su segunda jornada en la capital fueron los Vikingos de Poza Rica quienes primero dieron cuenta de los Aztecas en un juego intenso, pero en el que los visitantes supieron cómo descifrar para ganar 37 a 13. En su segundo encuentro, los Vikingos no pudieron ante la horda de los Minotauros, en un partido de mucho nervio pero que los minos terminaron por llevarse con un marcador de 19 a 6, finalmente los Vikingos cerraron su jornada con una contundente victoria sobre los bravíos Beer bastards, con cifras finales de 33 a 14.

Quien tuvo un duro golpe en la jornada fue el conjunto de Ardillas, ya que salieron con dos derrotas, primero en un partido de gran nivel ante los Perros Bravos, en el que los dos equipos mostraron grandes pasajes, pero que al final el resultado de 38 a 19 favoreció a los Perros, por otro lado, en su duelo ante los Warriors, las cosas fueron complicadas para las Ardillas que cayeron en algunos errores costosos que los llevó a caer con un marcador de 36 a 19.

Por otro lado, los Esquiroles tomaron mucha fuerza tras la jornada, esto al sumar un par de victorias importantísimas, primero, al dar cuenta de los Spartanos con marcador de 38 a 8, para posteriormente en un duelo de mucho desgaste vencer a los férreos Osos Salvajes con cifras definitivas de 24 a 12.

En otro encuentro, los Cuervos siguen con buena racha dentro del torneo, y ante un siempre incómodo equipo de Mofetas consiguieron sumar una victoria más en su palmarés, esto gracias a una ofensiva contundente y una defensiva que no permitió el paso a su zona de anotación, para terminar el cotejo 30 a 0.

Igualmente, los Zorros Dorados se mantienen como uno de los equipos a seguir, ya que, con una demostración de su poder ofensivo, consiguieron dar cuenta de los Mapaches, con cifras definitivas de 54 a 6.

Por otro lado, los Buitres siguen en la pelea franca por estar en lo más alto de la tabla general, esto gracias a una victoria contundente sobre los Patriotas quienes dieron un buen juego, pero no pudieron ante la maquinaria ofensiva de los Buitres que sellaron su triunfo con marcador de 40 a 6.

Asimismo, los Beer Bastards salieron con un triunfo al derrotar a la aguerriida escuadra de Osos infantil, que sigue demostrando que es un equipo con gran futuro, sin embargo, a pesar de la lucha pareja en el campo, los amantes de la cebada consiguieron sentenciar todo con un marcador de 26 a 19.

Finalmente, en un duelo muy especial, Wendigos y Spartanos se vieron frente a frente en un partido que sirivió de homenaje para René Moctezuma. Ya en el duelo ambos equipos mostraron el bagaje que tienen del juego, sin embargo, los Spartanos dieron todo de sí ante l peligroso rival para llevarse el juego con un marcador final de 22 a 13.

Comenta

No te lo pierdas!

La Liga Femenil del Tocho Bandera está a todo vapor

La Liga femenil del Tocho Bandera, sigue a tambor batiente y con una lucha muy …

Deja un comentario

Or